Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA NUEVA FRAGANCIA DE LA MARCA AXE

AXE se atreve con el mundo femenino

La marca lider en desodorantes masculinos amplia sus fronteras y extiende, aunque de manera limitada, su gama de fragancias con Axe Anarchy, donde incluye por primera vez el mundo femenino dentro de sus propuestas.

AXE Anarchy for her ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 21:39 horas

El efecto AXE ya no es solo cosa de chicos. Tras su último spot 'El último AXE', en el que se servía de la profecía Maya que anuncia el fin del mundo para 2012, y donde nos presentaba a Noe y sus largas jornadas de trabajo realizando un arca que será la salvación para la humanidad, ahora la marca lider en el mercado masculino de desodorantes y perteneciente a la compañía Unilever, lanza su primer desodorante para chicas en edición limitada.

Se trata de AXE Anarchy for her, una fragancia alegre, juguetona y pícara que revolucionará el juego de la seducción. La nueva variedad combina notas frutales y acuosas, de melón, sandía y pera. Muy femenina por sus toques florales y también sensual y dulce por sus puntos de vainilla, ámbar y sándalo, algo que sin duda enloquecerá el mundo masculino.

AXE Anarchy, for him y for her, son las armas secretas de la seducción que desatarán el caos más peligrosamente seductor. Como un imán, la atracción perfecta, mutua e incontrolable hará multiplicar el Efecto AXE como nunca antes había ocurrido. Aquí y ahora, chicos y chicas lo dejarán todo, absolutamente todo, atraídos por las más fascinantes nuevas fragancias.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana