Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD VIRAL QUE ARRASA EN LA RED

'Agrega a tu madre en facebook'

Esta campaña tiene dos ingredientes bien distintos, pero coordinados: facebook, y un alimento como la leche. Sus protagonistas son una madre y su hijo, que quiere evitar a toda costa tenerla cerca en las redes sociales. El vídeo y su pegadizo tema están arrasando por la red.

  • 'Agrega a tu madre en facebook'
  • Un ejemplo más de la publicidad viral que triunfa en Internet. Esta campaña tiene dos ingredientes bien distintos, pero coordinados: facebook, y un alimento como la leche. Sus protagonistas son una madre y su hijo que quiere evitar a toda costa tenerla cerca en las redes sociales.
  • James Bond, Skyfall, posado James Bond,
  • agrega-madre-facebook
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/05/2012 a las 10:47 horas

Se acerca el 'Día de la Madre' y regalar a mamá puede resultar complicado...Pero hay un regalo que siempre se puede hacer: agregarla a Facebook.

Por eso, Central Lechera Asturiana promueve esta iniciativa para que madres e hijos estén más conectados. Porque agregar a tu madre a Facebook es agregarla a tu vida. Y eso, también es lo mejor por naturaleza.

Esta divertida historia, creada y desarrollada por Distrito WOWMOM, nace de la vida cotidiana, de la relación real entre una madre, Bere y su hijo, Álvaro. Las prisas, el trabajo, los estudios…hacen que la comunicación entre los dos sea cada vez menor.

Un día, Álvaro, descubre que su madre le ha pedido amistad en Facebook. Es entonces cuando se enfrenta a una gran duda. Si la acepta, sentirá una completa invasión de su vida privada: esas fiestas nocturnas, esas aficiones ocultas… Pero tampoco quiere rechazarla: es su madre. ¿Qué puede hacer? ¿Puedes ayudar a Álvaro?.

Para ello, la marca ha creado 'www.agregaatumadre.es' donde se puede visitar los perfiles de los dos (personas reales: Álvaro Garrido de Pablo y Berenice de Pablo Rodríguez), descargar la canción y ayudar a Álvaro, debatiendo sobre su decisión y votando si tú mismo agregarías a tu madre. El resultado de la votación y el desenlace de la historia de Bere y Álvaro se anunciará al finalizar la campaña.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana