QUINTA EDICIÓN DEL SALÓN DE LA VIVIENDA

QUINTA EDICIÓN DEL SALÓN DE LA VIVIENDA

Los precios de la vivienda se estabilizarán a lo largo de 2014

Aunque según afirman los agentes inmobiliarios los precios de la vivienda continúan moderándose, también indican que a lo largo del año se estabilizarán. Es lo que se recoge de la feria inmobiliaria que acoge Madrid este fin de semana, la primera del año, y a la que acuden compradores en busca de una segunda residencia, donde se encuentran con descuentos de hasta el 30%.

Crece el interés y la demanda por adquirir una segunda residencia. Es una de las conclusiones que se puede sacar de la primera feria inmobiliaria del año, celebrada en Madrid y a donde han acudido cientos de personas en busca de un descuento.

En ocasiones, se pueden encontrar rebajas de hasta el 30% en algunos productos inmobiliarios. Entre las novedades que se pueden encontrar, las viviendas modulares industrializadas. Es decir, chalets prefabricados en talleres.

Los pisos más demandados son los de dos y tres dormitorios. Según los últimos datos está previsto que los precios de la vivienda continúen moderándose a lo largo de este año, aunque los agentes inmobiliarios afirman que se estabilizarán.

Beatriz Arias | Madrid | 30/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.