Publicidad

CRISIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pedro Sánchez urge a Albert Rivera a pronunciarse sobre Cifuentes porque "no se puede soplar y sorber"

El líder socialista ha apoyado la enmienda a la totalidad de los socialistas a los presupuestos generales. El líder socialista asegura que todavía esconden recortes. También ha pedido a Ciudadanos que no pase de puntillas por la crisis abierta en Madrid.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que es "normal" que el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, "apoya" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, porque en su opinión, ambos "viven instalados en la mentira".

A la vez, ha recalcado que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, "se tiene que pronunciar", porque "no se puede soplar y sorber al mismo tiempo".

Así, el líder del PSOE ha afirmado que su homólogo en Ciudadanos tiene que aclarar "si apoya la regeneración democrática o está con la corrupción" en la Comunidad de Madrid. Sánchez también ha pedido a Rajoy y Cifuentes que "en su caída no arrastren la ejemplaridad de las instituciones públicas de nuestro país".

El secretario general del PSOE se ha referido al escándalo sobre el master de la presidenta del PP de Madrid y su continuidad al frente de la Comunidad de Madrid durante su intervención en la clausura de una jornada sobre municipalismo que el PSOE de Cantabria ha celebrado este sábado en Cartes.