Los 'Vázquez Sound' han conseguido un millón de visitas

Los distintos imitadores de Adele

Tienen tanta voz como poca experiencia: apenas rondan los 10 años. Son niños que revolucionan la red con versiones de sus cantantes favoritos. Es lo que acaba de ocurrir con tres hermanos mexicanos. Los "Vazquez Sound" y su versión de "Rolling in the deep" de Adele arrasan en Internet. En una semana su video han superado el millón visitas. Más de uno seguro que se acuerda del fenómeno Justin Bieber.

  • Los Váquez Sound arrasan en Internet
  • Tres hermanos mejicanos que han tenido un millón de visitas en Youtube en cinco días. Imitan a la cantante británica Adele.
  • Vázquez Sound, Adele, cantantes, niños, artistas, Justin Bieber
  • vaquez-sound-arrasan-internet
Video: Beatriz San Juan

Beatriz San Juan  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2011 a las 17:17 horas

La voz de Adele es difícil de superar pero ya tiene importantes imitadores. Son los "Vazquez Sound". Ángela, Gustavo y Abelardo de 10, 12 y 15 años respectivamente. En tan sólo cinco días este vídeo ha conseguido más de un millón de visitas en internet. Las puertas del éxito musical se abren para estos hermanos mejicanos. Todavía más joven, Alexa Narvaez de cuatro años se desmelena con este tema "Rolling in the deep".

Adele tendrá que luchar con estas pequeñas competidoras. Es el caso de Noelle. Un joven estrella de la música que también se atreve a imitarla. De sus potentes cuerdas vocales brotan también versiones de Kate Perry. Y si se le pide cantar por Leona Lewis no se lo piensa dos veces.

Millones de personas siguen a estas jóvenes promesas de la música gracias a Internet. Aunque su éxito suele ser flor de un día. Son pocos los que tienen suerte como la que acompañó, en su día, a Justin Bieber.

El propio Justin Bieber empezó promocionándose con pequeños vídeos caseros. La madre vio en él un filón. Entonces sus escenarios estaban ubicados en el cuarto de baño o el salón de su casa. Ahora esos espacios se han quedado pequeños para albergar a los millones de fans que le siguen en todo el mundo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana