Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Zuckerberg pedirá perdón a los usuario en su comparecencia en el Congreso

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha vestido con traje para reunirse con un senador antes de comparecer en el Congreso de Estados Unidos. Además de pedir perdón, el multimillonario se va a comprometer a que no se vuelvan a filtrar datos de millones de usuarios.

El multimillonario, de 33 años, ha contratado a un equipo de asesores para combatir su miedo a hablar en público y cambiar su imagen de joven desafiante por la de un adulto maduro, dispuesto a pedir perdón y hacer cambios serios. Zuckerberg comparecerá ante los comités de Comercio y Justicia en el Senado, al día siguiente lo hará ante la comisión de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.

Según el testimonio filtrado a los medios, el directivo de Facebook se está preparando para asumir responsabilidades en primera persona y decir: "Fue mi error y lo siento". "Está claro ahora que no hicimos lo suficiente para prevenir que estas herramientas fueran usadas para hacer daño. Esto va por las noticias falsas, la interferencia extranjera en elecciones, el discurso del odio y la privacidad de datos", dirá este martes Zuckerberg, según el testimonio que tiene preparado, filtrado a los medios.

Publicidad