Publicidad

CUELGA UNA FOTOGRAFÍA DE SU TÍTULO EN FACEBOOK

Zuckerberg se gradúa en Harvard 12 años después de dejar la universidad

"Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título", es la frase que acompaña a la fotografía de Mark Zuckerberg junto a sus padres y con el título de Harvard en la mano. El fundador de Facebook ha vuelto a la universidad, que abandonó en 2005 para crear la red social, y ha terminado la carrera. Zuckerberg ha sido además el encargado de ofrecer el discurso inicial durante la gala de graduación.

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, ha publicado recientemente en su muro el vídeo que recoge el momento en el que se entera de que ha sido admitido en la Universidad de Harvard. Allí comenzó a estudiar la carrera, pero en segundo curso la abandonó para dedicarse al mundo empresarial.

Sin embargo, Zuckerberg ha decidido regresar a la universidad que abandonó en 2005 para terminar la carrera, tal y como prometió a su madre.

En la gala de graduación, el empresario ha dado el discurso de apertura y ha recibido un título honorífico, que como no podía ser de otra manera, ha colgado en su muro de Facebook acompañado de la frase "mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título".

Publicidad