Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Publicidad

DURANTE UNA CONFERENCIA EN SAN FRANCISCO

Zuckerberg carga contra la idea de Trump de construir un muro entre EEUU y México

"Estoy empezando a ver cómo la gente y las naciones se cierran en sí mismas", ha dicho el creador de Facebook en referencia al muro que quiere construir Trump en la frontera entre EEUU y México. El acceso a Internet es una de las principales causas que defiende Zuckerberg y su proyecto 'Free Basics' ha logrado conectar a 25 millones de usuarios de zonas remotas o con pocos recursos.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha cargado este martes contra la propuesta del candidato republicano Donald Trump de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, durante una conferencia en la ciudad de San Francisco.

"Escucho voces temerosas que piden construir muros y distanciar a la gente", ha dicho Zuckerberg, en clara alusión a la propuesta del magnate estadounidense, que ha incendiado la campaña electoral con sus polémicas declaraciones.

"Estoy empezando a ver cómo la gente y las naciones se cierran en sí mismas", ha agregado el fundador de Facebook. Sin nombrar directamente a Trump, Zuckerberg también ha criticado a quienes quieren frenar la inmigración y "en algunos países, hasta cortar el acceso a Internet".

El acceso a Internet es una de las principales causas que defiende Facebook y su proyecto 'Free Basics' ha logrado conectar a 25 millones de usuarios de zonas remotas o con pocos recursos, según informa la cadena estadounidense Univisión.

Publicidad