SEGÚN INFORMAN EN UN COMUNICADO

SEGÚN INFORMAN EN UN COMUNICADO

Un zoo de Taiwán indemnizará a una mujer que recibió una pedrada de un elefante

Una mujer que sufrió la fractura de un diente cuando un elefante le lanzó una piedra ha sido indemnizada por el zoológico de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung. El cuidador del elefante asegura que el animal nunca ha atacado a nadie y considera que la pedrada ha sido un mero accidente causado por haberla absorbido al beber agua.

Nueva familia de elefantes en el Zoo de Madrid
Familia de elefantes | Imagen de archivo

El zoológico de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung (sur) compensará a una mujer que recibió una pedrada lanzada por un elefante y sufrió la fractura de un diente, según un comunicado difundido. El cuidador del elefante aseguró que el animal nunca ha atacado a nadie y piensa que la pedrada puede ser un mero accidente, causada por haberla absorbido al beber agua.

La víctima, una mujer de 26 años, se quejó y les mostró su boca sangrando y la rotura de un diente, dijo el director del zoológico Chuang Hsun-chih. El zoológico está asegurado contra este tipo de incidentes y ha remitido el caso a la compañía de seguros, que aún no ha fijado el el monto de la indemnización, agregó Chuang.

El elefante protagonista del incidente, llamado Ali y de unos 40 años de edad, es muy activo y atrae a muchos visitantes, pero después del incidente su número ha disminuido, ante el temor a recibir pedradas. El zoológico ha colocado una señal de peligro fuera del recinto de los elefantes para advertir a los visitantes del peligro potencial de recibir pedradas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.