Oso Panda

Publicidad

OFERTA DE TRABAJO PARA LOS MÁS VAGOS

Un zoo de Reino Unido busca a candidatos perezosos para trabajar como osos panda

Entre los requisitos que el Chessington World pide para el puesto, destaca que el candidato debe "actuar de forma perezosa a lo largo de todo el día, ser un fanático de la vida silvestre, y disfrutar de ser admirado durante varias horas al día”. En el anuncio no han especificado si el puesto cuenta con una remuneración.

Un zoológico de Surrey en Reino Unido, el Chessington World, ha publicado una oferta de trabajo que consiste en convertirse en un panda. El llamado 'panndamonium' es un personaje que va a formar parte de los espectáculos del zoo.

Desde el Chessington World piden que aquella persona que quiera ocupar el puesto debe ser capaz de "actuar de forma perezosa a lo largo de todo el día, ser un fanático de la vida silvestre, y disfrutar de ser admirado durante varias horas al día”.

También piden que el futuro empleado esté dispuesto a "llevar una dieta alta en fibra de 14 kilos de bambú al día, ser daltónico y aguantar un traje calentito durante todo el día”.

En el anuncio no han especificado si el puesto cuenta con una remuneración pero dejan un teléfono de contacto para pedir más información sobre el puesto.

Publicidad