Eliza Bricht, la niña que ha escrito a Zara

Publicidad

zara la ha invitado a sus instalaciones

Zara responde a la niña de siete años que pidió por carta ser modelo de la colección masculina de niños

"Te escribo porque me gustaría ser modelo de 'Zara Boys'", así empieza la carta que se ha vuelto viral en las redes sociales. Eliza Bricht quiere ser modelo de la colección masculina de niños para demostrar que las niñas también pueden usar esa ropa.

Una niña de siete años de Reino Unido ha escrito una carta a Zara pidiendo ser modelo de la colección masculina de niños ya que considera que las niñas deberían ser alentadas a usar esta ropa también. Eliza Brichto envió una carta escrita a mano a la compañía en la que se ofrecía modelar para ellos y en la que explicaba que es su "fan número uno".

"Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Pensarás que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys", escribía la niña en su carta, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Su madre, Jess Brichto, ha asegurado en una entrevista a The Independent que está orgullosa de su hija y que apoya por completo su interés por posar con ropa para niños. "Eliza siempre ha sido su propia persona, y muy segura de lo que le gustaba y no le gustaba", cuenta.

"Después de ser forzada, por mí, a ponerse un vestido de dama de honor a los tres años, con todos mirándola y diciéndole lo hermosa que estaba, ¡decidió que nunca más quería ponerse vestidos! Sin embargo, siempre le ha interesado la ropa pero nunca sintió que la ropa de chicas era para ella", ha reconocido. La madre explica que su hija quiere ser modelo de 'Zara Boys' para demostrar que las niñas también pueden usar esa ropa.

Hace dos días, la familia ha recibido respuesta por parte del gigante de Inditex. "¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana", escribía emocionada su madre en su cuenta de Facebook.

Publicidad