SEGÚN PUBLICA EL 'NEW YORK TIMES'

SEGÚN PUBLICA EL 'NEW YORK TIMES'

Weinstein tenia un 'ejercito de espías' para tapar las acusaciones sexuales

Detectives, abogados, periodistas y hasta espías tejían la telaraña de Weisntein. Una red que conseguía información confidencial de las mujeres a las que el productor acosaba o de los testigos que podían denunciarle.

Detectives, abogados, periodistas y hasta espías tejían la telaraña de Weisntein, todo un entramado similar al guion de una película de espionaje. La red conseguía información confidencial de las mujeres a las que el productor acosaba o de los testigos que podían denunciarle.

El productor no escatimaba tácticas mafiosas con el fin de ocultar su perfil de depredador sexual. Miedo, intimidación, amenazas, sobornos y una guerra psicológica para silenciar sus abusos sexuales.

Según publica The New Yor Times, tenía una lista de las personas que podían delatarle y en rojo marcaba las que mas le preocupaban

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.