NUEVAS FILTRACIONES DE SNOWDEN

NUEVAS FILTRACIONES DE SNOWDEN

El Washington Post revela que EEUU permitió espiar a 193 países

Estados Unidos dio luz verde a la Agencia de Seguridad Nacional para espiar a 193 países, según revelan nuevas filtraciones del exanalista de la CIA Edward Snowden. Sólo había cuatro excepciones.

Edward Snowden
Edward Snowden | EFE

Ningún país estaba fuera de la vigilancia de Estados Unidos. Había únicamente cuatro excepciones: Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, con los que la administración norteamericana tenia acuerdos de no espionaje.

En total, EEUU dio luz verde a la Agencia de Seguridad Nacional para espiar a 193 países. Es lo que revelan las nuevas filtraciones de Edward Snowden, que publica el diario Washington Post.

El exanalista de la CIA también ha contado que un tribunal especial permitía a la NSA recabar información altamente confidencial sobre organismos como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Unión Europea.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.