Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Vuelos cancelados, carreteras cortadas y zonas en estado de emergencia

Una ola de frío recorre Europa, Estados Unidos y China

Estados Unidos, China y Europa están sufriendo los efectos de varios temporales de frío que afectan a millones de personas.

Video: Victoria Ortega

Victoria Ortega  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2012 a las 17:43 horas

La nieve entierra los coches en el este de Bulgaria. En apenas unas horas, se ha acumulado más de medio metro de altura. Las intensas nevadas y vientos de hasta 70 kilómetros por hora han dejado a oscuras a 15.000 personas y han bloqueado a cientos de conductores en las carreteras. La ola de frío ha hundido los termómetros a 50 grados bajo cero en Rusia, en Los Urales. Además, se han registrado 20 bajo cero en Ucrania.

Similar situación se vive en varios estados de los Estados Unidos. En Milwaukee, una intensa nevada ha cancelado cientos de vuelos y ha dejado en tierra a miles de pasajeros que regresaban a casa por Navidad.

El noreste de China está paralizado por un fuerte temporal de nieve. Numerosas carreteras están cortadas y no funciona el transporte público, por lo que los chinos se aventuran a ir en bicicleta.

Compartir en:
PUBLICIDAD