UNA CAÍDA DEL 54,1%

UNA CAÍDA DEL 54,1%

Volkswagen cierra el tercer trismestre con pérdidas de 1.673 millones

La compañía automovilísta que hasta el momento era el primer productor de vehículos en Europa, sufre un tercer trimestre de holgadas pérdidas, al sufrir una caída del 54,1% en comparación con la misma franja de tiempo del año pasado. Las perdidas se cuantifican en 1.673 millones de euros.

Volkswagen
Volkswagen | Getty

Volkswagen, el primer productor automovilístico de Europa, sufrió en el tercer trimestre una pérdida de 1.673 millones de euros, frente al beneficio de 2.971 millones de euro del mismo periodo de 2014.

Los resultados del tercer trimestre coinciden con el escándalo de manipulación de gases contaminantes en motores diesel, que salió a la luz a finales del pasado mes de septiembre.

La compañía automovilística informó que la ganancia neta se redujo entre enero y septiembre un 54,1%, hasta 3.990 millones de euros, en comparación con los mismos meses del pasado ejercicio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.