Imagen no disponible

Publicidad

EN UNA DE LAS HABITACIONES

La vivienda de los Clinton a las afueras de Nueva York sufre un incendio

Se desconoce la causa del fuego y si en el momento del incendio Bill y Hillary Clinton estaban en la casa. Esta vivienda está situada en la localidad de Chappagua, a una hora al norte de la ciudad de Nueva York.

La casa donde viven el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa, la antigua secretaria de Estado Hillary Clinton, a las afueras de Nueva York sufrió un pequeño incendio que ya ha sido controlado por los bomberos, según medios locales. Los bomberos acudieron a la vivienda de los Clinton, situada en la localidad de Chappagua, a una hora al norte de la ciudad de Nueva York, para sofocar un pequeño incendio declarado en una de las habitaciones, según el periódico local "Journal News".

Se desconoce la causa del fuego y si en el momento del incendio los Clinton estaban en la casa. La residencia, que cuenta con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño, fue adquirida en 1999 por el matrimonio, cuando Bill Clinton todavía era presidente de Estados Unidos, por unos 1,7 millones de dólares.

Situada en una pequeña localidad de 11.200 habitantes, a unos 40 kilómetros de Manhattan, la mansión de los Clinton tiene casi 500 metros cuadros edificados, en una parcela con árboles y plantas de 0,4 hectáreas.

Publicidad