Publicidad

EN ARGENTINA

Violan en grupo y extirpan los ojos a una adolescente de 16 años como parte de un exorcismo

Una adolescente argentina de 16 años es violada en grupo, y a continuación le extirpan los ojos con un cuchillo, como parte de un brutal exorcismo ya que su familia consideraba que la joven estaba poseída por el diablo.

El pequeño pueblo argentino de General Pinedo se encuentra costernado al conocer lo sucedido en la pequeña finca de la familia Juárez.

La familia de ganaderos permitió que su hija menor, de 16 años, fuera violada simultaneamente por un número indeterminado de hombres, para que luego su propia hermaña le extirpara los ojos con un cuchillo.

El motivo de este brutal suceso, es un supuesto exorcismo, ya que su familia considera que la adolescente esta poseída "porque escucha voces y tiene visiones", tal y como ha declarado la hermana mayor a la policía del estado del Chaco según el Daily Mail.

En declaraciones recogidas por el Diario Norte, Pablo Almirón, Comisionado del Cuerpo de Policía, ha informado que la investigación ha revelado que el exorcismo fue autorizado por el cura del pueblo. De hecho, fue el propio sacerdote el que suministró el cuchillo con el que la hermana llevó a acabo la mutilación de los ojos.

Los padres y la hermana mayor de la familia Juárez han sido detenidos, y se ha emitido una orden de detención contra el cura. Asimismo, Almirón ha anunciado que se ha abierto una investigación para identificar y detener a todos los hombres implicados en la violación.

"Es la primera vez en 22 años de carrera policial que he visto algo de esta naturaleza", ha sentenciado el Comisionado, "es terrible".

Publicidad