La pizzeria donde fue violada la adolescente

Publicidad

EL JUICIO CONTINÚA

Violan en grupo a una adolescente perdida de 16 años cuando se paró a preguntar por una dirección

La niña estaba borracha cuando preguntó por la dirección a su casa y los cuatro hombres aprovecharon su estado de embriaguez para agredirla sexualmente en una habitación con un colchón.

En Reino Unido se está desarrollando el juicio sobre la presunta violación en grupo a una adolescente de 16 años. Según su versión, la joven se perdió cuando estaba borracha y se paró a preguntar a cuatros desconocidos sobe una dirección.

Según ha declarado en el tribunal, los cuatro hombres se rieron y la llevaron a una habitación en la parte superior de una pizzería, la empujaron contra un colchón y la violaron mientras se reían de su calvario, según informa 'Metro'.

La joven fue atacada cuando se dirigía a casa después de una noche con sus amigos y, según el fiscal Simon Taylor, lo importante del caso es que "su embriaguez, juventud y vulnerabilidad habrían sido reconocidos por los acusados" y fueron factores de los que se aprovecharon.

"Su embriaguez, juventud y vulnerabilidad habrían sido reconocidos por los acusados"

Los cuatro acusados de 37, 20 y 24 años y un menor de edad niegan los tres cargos de violación. No obstante, Taylor mantiene que la niña fue llevada al piso de encima del restaurante y 'una vez allí fue violada por los hombres en múltiples ocasiones".

A pesar de que por el alcohol y el shock hacen que la víctima sea "incapaz de proporcionar descripciones detalladas", sí que recuerda la habitación sucia y el colchón en el suelo y que ella en ningún momento dio su consentimiento y, según el fiscal, la conclusión es que estaría "demasiado borracha" como para darlo.

La niña fue encontrada 'llorando y angustiada' por una mujer cuando intentaba volver a casa.

Publicidad