Imágenes captadas, del momento de la detención, por uno de los pasajeros que viajaba en el vuelo Reino Unido-Ibiza

Publicidad

INICIARON UNA REYERTA CON LA TRIPULACIÓN

VÍDEO: Unos pasajeros ebrios se enfrentan a una azafata que se negó a servirles alcohol

El avión de Ryanair salía desde Reino Unido con destino Ibiza, sin embargo unos pasajeros comenzaron una fuerte discusión después de que la azafata se negara a servirles alcohol.

Los pasajeros de un avión, que viajaba desde Reino Unido a Ibiza, grabaron unas impactantes escenas en las que se ve cómo unos pasajeros británicos en estado de embriaguez son expulsados por unos agentes franceses.

Los pasajeros tuvieron un comportamiento violento después de que una de las azafatas se negara a servirles alcohol. Así, según unas declaraciones que recoge el medio británico ‘Daily Mail’, uno de ellos la agarró fuertemente del brazo exigiéndole que le sirviera. Los otros miembros del grupo que iban con él, comenzaron a discutir con el personal. De esta forma, la tripulación decidió desviar el vuelo, de manera que aterrizaron en Burdeos, en Francia. Una vez allí, los agentes los expulsaron del vuelo.

Un portavoz de Ryanair comunicó al ‘Daily Mail’ que no toleran “un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento”. Así, ha explicado que, por dicho motivo, piden “cambios significativos para prohibir la venta de alcohol en los aeropuertos”, además de establecer “un límite de dos bebidas por pasajero y ninguna venta de alcohol antes de las diez de la mañana”.

Publicidad