HA OCURRIDO EN MICHIGAN, EEUU

HA OCURRIDO EN MICHIGAN, EEUU

El vídeo de un padre agrediendo al asesino de su hija durante un juicio revoluciona la red

Un vídeo ha captado el momento en el que un hombre se avalanza durante un juicio en EEUU sobre el hombre acusado de haber matado a su hija de tres años. La menor falleció camino del hospital debido a las heridas en cabeza y pecho como consecuencia del maltrato recibido por su exmujer y la pareja de ésta.

Momento de la agresión
Momento de la agresión | @wdiv

Dwayne Smith, un estadounidense que acaba de enterrar a su hija de tres años, Jamila Smith, estaba en el tribunal viendo el jucio contra los culpables por la muerte de la menor, Jasmine Gordon (su madre), y Clifford Thomas (el novio de ésta).

Sin embargo, la situación para el padre era tan difícil, que en un momento de rabia se lanzó hacia Thomas y le golpeó hasta que los agentes lograron separarle. Seguidamente, fue desalojado de la sala sin recibir ningún cargo.

Tal y como recoge el diario británico Daily Mail, el portavoz del Sheriff del Condado de Wyane, explicó que Dwayne Smith no recibió ningún cargo porque "el juez no ha querido tener en cuenta el desacato".

La pequeña fallecida murió cuando iba camino del hospital en 2014 con heridas en la cabeza y el pecho consecuencia del maltrato recibido por Gordon y Thomas.

La madre de la menor ha sido condenada a de 7 a 15 años por homicidio involuntario, y de 14 a 25 por abuso de menor como cómplice. Para su Thomas, su pareja, la pena por homicidio involuntario ha sido de 6 a 15 años, y de 1 a 2 por resistirse a una agente policial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.