Imagen no disponible

Publicidad

FENÓMENO VIRAL

El vídeo de un niño mexicano conduciendo a 100 kilómetros por hora causa revuelo en las redes sociales

El conductor que grabó las imágenes tiene que acelerar y adelantar a varios vehículos para colocarse a la altura del niño, cuya cabeza apenas rebasa la altura del volante y que conduce muy concentrado. A su lado se encuentra su padre, a quien se ve utilizando su teléfono móvil.

Un vídeo difundido en las últimas horas en redes sociales muestra un niño conduciendo a unos 100 kilómetros por hora por una carretera de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

Según se aprecia en las imágenes, el niño, de aproximadamente ocho años, se halla al volante de un vehículo turismo en un día lluvioso y con el asfalto mojado. El vídeo está tomado por otro usuario de la llamada Carretera Nacional de Monterrey, que explica que el copiloto del niño es su "feliz papá", a quien se ve utilizando su teléfono móvil.

De apenas 42 segundos, el vídeo muestra que el usuario que grabó las imágenes tiene que acelerar y adelantar a varios vehículos para colocarse a la altura del niño conductor. "Voy a alcanzar una camioneta en Carretera Nacional y lloviendo, para que vean quién va manejando", se escucha.

En las imágenes se observa que la cabeza del menor apenas rebasa la altura del volante, y que conduce muy concentrado sin quitar los ojos de la carretera. Este vídeo ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde ya es un fenómeno viral y muchos usuarios han denunciado la imprudencia e irresponsabilidad del padre.

Publicidad