Publicidad

EN PERÚ SE PROHÍBE EL USO DE ANIMALES SALVAJES EN CIRCOS

Un vídeo muestra la liberación de un puma tras llevar 20 años encadenado en una camioneta

La ONG 'Animal Defenders International' ha publicado unas imágenes en las que se ve cómo Mufasa, un puma que durante 20 años ha permanecido en cautiverio encadenado en la parte de atrás de la camioneta de un circo ambulante en Perú. Este caso pasó desapercibido para las autoridades de este país, donde no se permite que los animales salvajes actúen en estos espectáculos, pero con la ayuda de la ONG, las autoridades policiales lograron liberarlo.

Un puma de nombre Mufasa ha permanecido 20 años encadenado en la parte de atrás de una camioneta de un circo ambulante peruano hasta que la ONG 'Animal Defenders International' consiguió que fuera puesto en libertad.

En este país no está permitido que los animales salvajes actúen en este tipo de espectáculos, sin embargo este caso pasó desapercibido para las autoridades.

Los miembros de la ONG junto con la Policía consiguieron la puesta en libertad del puma y grabaron vídeo en el que se muestra su emotiva liberación.

Para continuar con su labor ayudando a los animales en cautiverio, 'Animal Defenders International' dispone de una cuenta bancaria para quienes quieran realizar donaciones y ayudar así a que continúen liberando animales.

Publicidad