Publicidad

EN UN PARTO VELADO

Un vídeo muestra a un bebé abriendo la boca dentro del saco amniótico

En las imágenes, que ya se han visto más de 2 millones de veces en Facebook, se puede observar a través del saco amniótico cómo el bebé abre la boca. Este tipo de nacimiento, poco habitual, es conocido como parto velado, y a los bebés se les llama 'enmantillados', porque da la sensación de que están cubiertos por un manto.

Aunque no suele ser lo más común, los bebés pueden nacer con el saco amniótico íntegro. Así se conoce a los partos velados, como el que se ha compartido en Facebook, en el que a través de la membrana se puede observar cómo un recién nacido abre la boca

Estos bebes son conocidos como 'enmantillados', y es que cuando un recién nacido viene al mundo dentro del saco amnótico se le dice así porque da la sensación de que está cubierto por un manto o un velo.

En las imágenes se puede apreciar cómo mientras el médico limpia el saco amniótico el recién nacido bosteza. Tras esto, ayudado de unas tijeras, el médico abre la bolsa para sacar de ella al bebé, al que se le puede oir llorar y toser.

Publicidad