EN MIAMI

EN MIAMI

El vídeo de una monja cortando con una motosierra los árboles caídos tras el paso de Irma se vuelve viral

La 'Hermana Motosierra', así la han apodado muchos de los medios internacionales que se han hecho eco del generoso gesto de Margaret Ann. El Departamento de Policía de Miami-Dade ha sido quien ha publicado el vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El vídeo de una monja usando una motosierra para limpiar los árboles derribados tras paso del huracán Irma en Miami se ha vuelto viral en las redes sociales. El Departamento de Policía de Miami-Dade ha publicado las imágenes en su página de Facebook.

Según publica Daily Mail, la Hermana Margaret Ann, del Carroll High School, fue vista por la policía cortando un árbol caído en su condado de Miami-Dade. El departamento no dudó en compartir esta buena obra de la monja: "¡A medida que nos recuperamos del huracán Irma, estos actos de bondad nos recuerdan que todos somos una comunidad en Miami-Dade! ¡Gracias Hermana y a todos nuestros vecinos que están trabajando juntos para superar esto!".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.