EL CONDUCTOR ES UN ANTIGUO MILITAR

EL CONDUCTOR ES UN ANTIGUO MILITAR

VÍDEO: La secuencia completa del atropello en Times Square

Circulaba como un vehículo más por el denso tráfico de Manhattan cuando, de repente, gira bruscamente, pega un acelerón y arrolla a la multitud que paseaba por Times Square. Murió una persona y 20 resultaron heridas, tres de ellas están en situación crítica.

Unas nuevas imágenes muestran la secuencia del atropello múltiple en Times Square, en Nueva York. En ellas se ve que el vehículo gira bruscamente y empieza a arrollar a los viandantes.

El asesino subió con su coche en la acera y aceleró durante más de tres manzanas.

Atopelló a la multitud hasta que se estrelló contra los bolardos.

Dos días después, el corazón de Manhattan recupera su pulso habitual. La víctima mortal, una turista de 18 años, vivía a 1.000 kilómetros de allí y en su ciudad no van a olvidar tan pronto.

El conductor, neoyorquino de origen dominicano, es un antiguo militar. Ya está acusado formalmente de un asesinato y veinte intentos. Tres de los heridos permanecen en estado crítico.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.