Imagen no disponible

Publicidad

LAS IMÁGENES SE HAN VUELTO VIRALES

El vídeo de un estudiante golpeando a su profesora abre el debate en las redes sociales

El vídeo muestra cómo la maestra estaba tratando de detener una pelea entre dos estudiantes, cuando uno de ellos se da la vuelta y le golpea en la cara. Algunos espectadores creen que el joven golpea por error a la profesora, creyendo que es otro de los estudiantes, y otros creen que se ve la clara intención de golpear a la mujer.

El impactante vídeo muestra el momento en el que un estudiante defiende a su profesora y golpea a un compañero de clase después de que éste diera un puñetazo a la mujer. La maestra estaba tratando de detener una pelea entre dos estudiantes, cuando uno de ellos se da la vuelta y le golpea en la cara.

La mujer parece caer al suelo tras de ser golpeada, por lo que un tercer estudiante entra en la pelea y golpea al joven en la cabeza, haciéndole caer al suelo. Según publica el Daily Mirror, se desconoce desde qué escuela se grabó el vídeo aunque se cree que es de Estados Unidos.

Las imágenes se han vuelto virales y han abierto el debate en las redes sociales. Algunos espectadores creen que el joven golpea por error a la profesora, creyendo que es otro de los estudiantes, y otros creen que se ve la clara intención de golpear a la mujer.

Publicidad