CHINA | LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD GRABARON EL MOMENTO

CHINA | LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD GRABARON EL MOMENTO

Un vídeo capta el sobrecogedor momento en el que una madre abandona a su bebé en un garaje

La mujer, visiblemente nerviosa, abandona al bebé con una manta en una esquina del parking y huye del lugar rápidamente. El pequeño intenta gatear para ir detrás de su madre, pero apenas llega a avanzar un metro. Sus lloros alertaron a un trabajador, que llamó inmediatamente a la Policía.

 

Unas imágenes grabadas por la cámara de seguridad de un parking público en China han captado el momento en el que una mujer abandona a su bebé.

La madre, visiblemente nerviosa, acomoda con una manta a su hijo en una esquina del aparcamiento. Los coches pasan por su lado sin percatarse de que el pequeño puede echar a gatear en cualquier momento.

La mujer huyó del lugar después de abandonar al pequeño, un bebé que no sabe ni andar. Afortunadamente, los lloros del niño alertaron a un trabajador, que llamó inmediatamente a la Policía. Los agentes ahora buscan a la mujer.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.