Un anciano con Alzheimer canta con su hijo

Publicidad

FUE CANTANTE PROFESIONAL

VÍDEO: Un anciano con Alzheimer recupera su vitalidad cuando canta con su hijo en el coche

La imagen del hombre, que en su juventud fue cantante, entonando perfectamente el tema 'Cuando, cuando, cuando' ha encandilado a las redes sociales. Su hijo decidió colgar el vídeo en Facebook e iniciar una campaña para recaudar fondos para los enfermos de Alzheimer en Reino Unido.

Para Simon McDermott, subir al coche con su padre es uno de los mejores momentos del día. El anciano, de 79 años, sufre Alzheimer desde 2013 y tiene importantes perdidas de memoria así como cambios de humor.

Sin embargo, cuando su hijo enciende la música del coche, Ted McDermott recupera el espíritu de su juventud y canta las canciones sin olvidar ni una palabra.

Su hijo decidió publicar este instante tan especial en Facebook y miles de internautas han sonreído con las imágenes. En el vídeo, Simon mira a su padre y ríe incrédulo al comprobar el 'milagro' que obra la música en él.

Ambos cantan juntos temas como 'Cuando, cuando, cuando' y 'Volaré'. Los vídeos fueron tan compartidos que McDermott decidió aprocharla para lanzar el proyecto 'The SongaMinute Man', que recauda fondos para los enfermos de Alzheimer en Reino Unido.

Publicidad