Una niña con cáncer se une al 'Desafío Despacito'

Publicidad

EL ARTISTA LO COMPARTE EN INSTAGRAM

La versión de 'Despacito' de una niña con cáncer que emociona a Luis Fonsi

Las versiones del tema de Luis Fonsi no han parado de salir a la luz. Desde el remix de Justin Bieber hasta la versión católica, 'Resucito'. Sin embargo, el cantante ha compartido una muy especial: una niña con cáncer que se une al #DesafíoDespacito, lanzado por un grupo de payasos que busca hacer reír a a niños enfermos en Chile.

La canción de éxito de los últimos meses y que aspira a ser el tema del año, no ha parado de ser versionada en los últimos días.

Se trata de 'Despacito', la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee de la que incluso Justin Bieber ha hecho un remix. Pero el canadiense no ha sido el único. Artistas anónimos se han animado a hacer su versión del tema y ya se puede escuchar incluso la versión católica, llamada 'Resucito'.

Sin embargo una de ellas ha sido incluso compartida por el propio Luis Fonsi en su cuenta de Instagram. Junto al vídeo, el artista escribía: "Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia.. .Qué mucho nos enseñan los niños", escribe.

El vídeo es una creación de Clowntagiosos, un grupo de voluntarios de Chile que trata de hacer reír a aquellos niños que por motivos de salud se encuentran ingresados en el hospital.

En las imágenes aparece una niña enferma de cáncer que se ha sumado a lo que ellos llaman el #DesafíoDespacito y a través de un cristal sigue los pasos que los animadores le marcan. Esta coreografía le despierta una gran sonrisa a la niña, que disfruta al ritmo de la canción del verano.

El vídeo ha sido visualizado más de cuatro millones de veces y lo han compartido más de 100.000 personas tan solo en Facebook.

Publicidad