Publicidad

EL CONDUCTOR SE NEGÓ A LLEVARLA DE VUELTA A CASA

Se ven obligados a transportar en brazos el cadáver de su hija de 7 años fallecida en una ambulancia

El conductor de la ambulancia en la que viajaba la familia de la niña de 7 años les obligó a bajar después de que muriera antes de llegar al centro hospitalario. El padre tuvo que caminar 5 kilómetros hasta su hogar situado al este de la India.

Un hombre en el estado de Odisha, en el este de la India, se ha visto obligado a caminar cinco kilómetros con el cadáver de su hija de siete años de edad. El conductor de la ambulancia en la que viajaba la familia al hospital les obligó a bajar después de que la niña enferma muriera antes de llegar al centro hospitalario.

Los padres de Barsha Khemudu, según reconoce el diario online Mirror, han presentado una denuncia contra el conductor, dos oficiales médicos y un funcionario del Estado. También se ha presentado una denuncia por negligencia médica contra el coordinador del distrito.

Según fuentes policiales, los padres de la niña habían pedido al conductor de la ambulancia que la llevaran a su casa, pero el conductor se negó a hacerlo.

Este caso recuerda al de hace una semana también en India, a un hombre que tuvo que trasladar diez kilómetros el cuerpo sin vida de su mujer desde el hospital hasta su casa, puesto que no tenía dinero para pagar un coche fúnebre.

Publicidad