Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
OYÓ GRITOS EN LA VIVIENDA

Un vecino de los secuestradores de Cleveland avisó a la Policía en 2011

Israel Lugo residía cerca de la casa de Ariel Castro, el presunto secuestrador de las tres jóvenes, y avisó a los agentes tras oír gritos en el interior de la vivienda en noviembre de 2011. Sin embargo, nadie les abrió la puerta. Además señala que su hermana no quería que los niños jugaran cerca de allí porque "percibía malas vibraciones".

  • Un vecino de los secuestradores de Cleveland avisó a la Policía en 2011
  • Israel Lugo residía cerca de la casa de Ariel Castro, el presunto secuestrador de las tres jóvenes, y avisó a los agentes tras oír gritos en el interior de la vivienda en noviembre de 2011. Sin embargo, nadie les abrió la puerta. Además señala que su hermana no quería que los niños jugaran cerca de allí porque "percibía malas vibraciones".
  • Cleveland, secuestro, Amanda Berry, Policía
  • vecino-secuestradores-cleveland-aviso-policia-2011
Video: José Ángel Abad

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2013 a las 21:33 horas

Los vecinos del secuestrador de Cleveland han recibido con incredulidad la noticia de que a solo unos metros de su casa, tres jóvenes estaban retenidas desde hacía una década.

Solo Israel Lugo ha asegurado que en 2011 avisó a la Policía porque oyó gritos en la vivienda. Los agentes acudieron a la casa pero cuando llegaron nadie les abrió la puerta. Además señala que su hermana no quería que los niños jugaran cerca de allí porque "percibía malas vibraciones", según informa la CNN. También afirma que en una ocasión vio a Ariel Castro con una niña en un parque, y al preguntarle, le dijo que era la hija de su novia.

No era la primera vez que la Policía tenía contacto con Castro. En 2000, este les avisó porque se estaba produciendo una pelea frente a su casa. También le interrogaron en 2004 por llevar a un niño a la parada del autobús.

El tío de los secuestradores se ha mostrado muy sorprendido ya que toda su familia vivía en la zona y conocía a los padres de Gina DeJesus, una de las tres jóvenes liberadas junto a Amanda Berry, que avisó a la Policía.

Compartir en:
PUBLICIDAD