Agentes estadounidenses regalan una bicicleta a un joven

Publicidad

EN CALIFORNIA

Varios policías regalan una bicicleta a un joven que tenía que caminar dos horas para llegar a su trabajo

El Departamento de Policía de Benicia, Estados Unidos, ha regalado una bicicleta a un joven que caminaba más de 25 kilómetros al día para ir desde su casa su trabajo. El adolescente estaba ahorrando para ir a la universidad.

La Asociación de Oficiales de la Policía Benicia en California, Estados Unidos, ha comprado una bicicleta a un adolescente de la ciudad tras descubrir que éste caminaba cuatro horas al día desde su casa al trabajo, según informa ABC News.

Kirk Keffer, policía del Departamento de Benicia encontró a Jourdan Duncan, de 19 años, por la noche. Jourdan caminaba hacia su casa a y el oficial se ofreció a acercarle, explican en la página web de la Asociación de Oficiales de la Policía Benicia.

El joven explicó que estaba ahorrando dinero para la universidad y no disponía de trasporte para movilizarse. Camina desde su ciudad, Vallejo, hasta la ciudad en la que trabaja, Benicia, las dos ciudades se encuentran aproximadamente a 13 kilómetros de distancia.

Keffer compartió la historia de Jourdan con los demás agentes y la semana pasada, éstos sorprendieron a Duncan con una bicicleta comprada por la asociación.

"Nunca se sabe la historia de alguien hasta que hablas con ellos. La ética y la determinación de trabajo de un joven fueron trasladados a nuestros oficiales para poder ayudarlo con su futuro", publicó en Facebook el Departamento de Policía de Benicia.

Publicidad