RETENIDOS EL ALCAIDE Y VARIOS GUARDIAS

RETENIDOS EL ALCAIDE Y VARIOS GUARDIAS

Varios pandilleros toman el control de una cárcel de Guatemala

Según fuentes oficiales, los pandilleros, que podrían pertenecer a la mara Salvatrucha, han tomado el control de una cárcel de Guatemala, reteniendo al alcaide y a varios guardias del Sistema Penitenciario. En este centro hay 70 presos de esta mara, considerados como muy peligrosos.

Varios pandilleros, supuestamente de la mara Salvatrucha, han tomado el control de una cárcel de Guatemala, reteniendo al alcaide y a varios guardias del Sistema Penitenciario, informaron fuentes oficiales.

Según el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos y Ramos, la información es muy escueta, y por el momento se desconoce la cifra exacta de las personas que permanecen retenidas en la Cárcel de Fraijanes II, ubicada a unos 21 kilómetros de la capital.

En este centro penitenciario están recluidos unos 70 presos de la Mara Salvatrucha, considerados como muy peligrosos por las autoridades.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.