Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL SOSPECHOSO ESTÁ DETENIDO

Tres muertos, entre ellos el atacante, en el tiroteo cerca de la Universidad de Texas

Al menos dos personas han fallecido en el tiroteo ocurrido cerca de la Universidad de Texas A&M, uno de los muertos es policía y el otro civil. El sospechoso ha sido detenido en el acto.

Tres muertos, entre ellos el atacante, en el tiroteo cerca de la Universidad de Texas ver el video

antena3.com | EFE  |  Washington  | Actualizado el 14/08/2012 a las 17:58 horas

Al menos tres personas han muerto, un agente de policía, un civil y el atacante, y varias personas más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este lunes cerca de la Universidad Texas A&M, en la localidad de College Station, informó Rhonda Seaton, portavoz de la policía local.

El sargento Jason James, portavoz del Departamento de Policía de Bryan, donde se produjeron los hechos, ha confirmado en rueda de prensa que los tres muertos un agente de policía, el tirador y un civil.

Otro civil, una mujer, cuyo de la que se desconoce su estado está siendo intervenida en el College Station Medical Center y otro oficial también ha sido hospitalizado pero "sin heridas de gravedad". El centro universitario emitió una "alerta" alrededor de las 12.30 hora local (15.30 GMT) por medio de la web de la universidad, en la que informaba de disparos en las inmediaciones del campus universitario.

Las autoridades universitarias pidieron a los alumnos y personal del centro que no salieran de los edificios y evitaran una zona cercana a los límites del campus, ya que el tiroteo se produjo a un bloque del campus. La policía indicó que el sospechoso comenzó a disparar desde una casa cercana al campus en la que se atrincheró antes de ser detenido.

La policía indicó que el sospechoso comenzó a disparar desde una casa cercana al campus en la que se atrincheró antes de ser detenido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana