Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN LAS AFUERAS DE BERTRY

Varios heridos en un nuevo tiroteo en una discoteca del norte de Francia

Diez personas resultaron heridas leves esta madrugada en un tiroteo en una discoteca de Bertry, en el norte de Francia, una semana después de que otro suceso similar en Lille dejara dos muertos y seis heridos.

Exterior de la discoteca 'Le Vamos' Exterior de la discoteca 'Le Vamos' | Foto: EFE

EFE  |  parís  | Actualizado el 08/07/2012 a las 11:37 horas

Hacia las 04.30 de la madrugada, uno de los clientes fue "invitado" a abandonar el local y pese a obedecer en un primer momento, volvió y disparó tres o cuatro veces desde el exterior con una escopeta de caza, y posteriormente desde la entrada del establecimiento.

El subgobernador de la ciudad, Etienne Stock, ha indicado en conferencia de prensa que el cliente se escapó con la ayuda de un cómplice en un coche del que pudo anotarse el número de matrícula, y explicó que los dos hombres están siendo buscados por agentes de la gendarmería. Nueve de los heridos eran clientes y el décimo ejercía como portero del local, "Le Vamos", situado a las afueras de Bertry.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana