HA SIDO ENTERRADO TRAS UNA CEREMONIA

HA SIDO ENTERRADO TRAS UNA CEREMONIA

Uno de los perros que han ayudado en el terremoto de Ecuador muere por deshidratación

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra ha confirmado que Dayko, uno de los perros que participó en las labores de rescate tras el terremoto en Ecuador, ha muerto por deshidratación. Al animal le han hecho una ceremonia de despedida antes de enterrarlo.

Daiko ayudando en las tareas de rescate del terremoto de Ecuador
Daiko ayudando en las tareas de rescate del terremoto de Ecuador | Cuerpo de Bomberos de Ibarra

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra ha confirmado que este viernes ha muerto Dayko, uno de los perros que ha ayudado en las labores de rescate tras el terremoto en Ecuador. La causa de la muerte es una deshidratación, debido a que el animal había sufrido una descompensación en su salud, según informa la agencia de noticias Andes.

Dayko formaba parte de un grupo de perros de la Unidad Canina del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, que llegó a la zona más afectada por el seísmo junto a 19 bomberos. Juntos consiguieron rescatar a personas con vida y recuperaron otros siete cuerpos..

El animal Patricio ha sido enterrado tras una ceremonia especial de despedida en la unidad de Yahuarcocha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.