Jóvenes en la Universidad

Publicidad

LAS SOLICITUDES TODAVÍA SE ESTÁN EVALUANDO

Una universidad de Nueva York envía por error 5.000 emails de aceptación

Una universidad de Nueva York se ha tenido que disculpar por mandar erróneamente un email de aceptación en la institución a 5.000 personas cuyas solicitudes todavía están en fase de evaluación. No obstante, la universidad ha intentado tranquilizar a los receptores de este mensaje diciéndoles que esto significa que su solicitud no ha sido descartada.

Más de 5.000 solicitantes de estudios en una universidad de Nueva York recibieron por error un correo electrónico que les anunciaba que habían sido aceptados en la universidad, sin embargo estas solicitudes todavía se están revisando y no se ha tomado una decisión al respecto.

El portavos de la Universidad de Buffalo ha explicado que se envió un segundo email de tres a cuatro horas después notificar a los estudiantes del error y en el que se pedía disculpas por ello.

La insitución ha señalado que es importante tener en cuenta que los estudiantes que recibieron el correo electrónico erróneo aún están siendo considerados para su aceptación en la universidad, en la que actualmente estudian 30.000 personas.

Publicidad