Uno de los bebés con un disfraz de Batman

Publicidad

DONADOS POR UNA ASOCIACIÓN

Un hospital de EEUU disfraza de superhéroes a los bebés que han nacido con problemas

Los disfraces han sido tejidos a mano por voluntarios de la asociación 'March of Dines', que ofrece apoyo a los bebés que han sufrido problemas desde su nacimiento. Además les han regalado una tarjeta con la huella de sus bebés y una calabaza rellena de golosinas.

La Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital ha decidido celebrar un desfile de Halloween por primera vez.

Las familias de los bebés hospitalizados en esta unidad pasan muchas semanas e incluso meses en el centro, lo que se puede convertir un periodo difícil para ellos. Por ello una asociación en apoyo a los bebés que han tenido problemas desde su nacimiento, ha donado diferentes disfraces para que se los pongan el próximo 31 de octubre.

Los voluntarios de la asociación 'March of Dimes', hicieron a mano los disfraces para los bebés del hospital San Lucas, de Kansas City, explica el diario británico Mirror.

También han preparado unas tarjetas con la huella de los bebés para las familias junto con una calabaza tejida a mano llena de golosinas y un libro de Halloween.

La fundación considera que Halloween es una celebración especial para que las familias disfruten junto a sus hijos, y creen que es muy importante para los bebés, que celebran esta fiesta por primera vez.

Publicidad