Publicidad

HA IDENTIFICADO A MIL DELINCUENTES SEXUALES

Así es Sweetie, de 10 años y de Filipinas: una niña virtual 'caza-pedófilos' en Internet

Una ONG Holandesa ha desarrollado la imagen de esta niña virtual como método para perseguir a usuarios pedófilos que actúan a través de Internet.

Una organización holandesa a favor de los derechos humanos. 'Terre des homes' ('Tierra de hombres'), ha creado una niña virtual gracias a la cual se han cazado miles de pedófilos en Internet.

La niña virtual se llama Sweetie, tiene diez años y es de Filipinas. Fue desarrollada por diseñadores gráficos de la organización. A través de sus ordenadores, se hacían pasar por la niña en salas de chat.

Durante el transcurso de la operación, miles de usuarios contactaron con ella para pedirle que realizara actos sexuales a través de la cámara web a cambio de dinero.

Gracias a esta niña virtual se han identificado a mil de los delincuentes sexuales, de un total de más de 20.000 de 70 países que respondieron a la oferta de interactuar con ella a cambio de dinero. Holanda es uno de los países con más webs pedófilas del mundo. Ahora, esta ONG quiere que la Policía la use para identificar a los agresores.

Publicidad