Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EEUU | ESTABA DE OCHO MESES

Una mujer mata a su vecina embarazada para robarle a su hijo

Durante días, la búsqueda del feto de la víctima ha mantenido en vilo a los americanos. Días después, la Policía ha encontrado a la pequeña en manos de una vecina.

antena3.com  |   | Actualizado el 31/07/2009 a las 00:00 horas

La víctima se llamaba Darlene Haynes y tenía 23 años. Al mismo tiempo que las forenses le practicaban la autopsia y se daban cuenta de que no tenía el feto, Julie Corey se presentaba en un hogar, refugio para indigentes con un bebé acompañada de un hombre.

Aseguraba que era su hija de seis días de vida. La Policía la detuvo de inmediato. Ambas mujeres eran vecinas y algunas personas dieron la voz de alarma a las autoridades. Julie les había comentado que acababa de ser madre, sin que nadie la hubiera visto embarazada. Se le acusa de haber robado el feto del útero de la víctima, pero de momento no de su asesinato.

La Policía no da más detalles sobre cuándo se produjo la extracción del feto, esperan el resto de resultados de la autopsia. El pequeño bebé, una niña, se encuentra ingresada en un hospital de New Hampshire y su salud es buena. La víctima tenía otras tres hijas que ahora alojadas con unos familiares, esperan el momento de conocer a su nueva hermana.