Publicidad

SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Una modelo rusa arrasa en las redes sociales con sus 'selfies' extremos en los que se juega la vida

La fiebre por los 'selfies' alcanza límites insólitos. Una joven modelo rusa se juega la vida en las alturas sin ningún tipo de seguridad. Una agencia de viajes contrata sus servicios para conseguir insólitas fotografías promocionales en lugares casi imposibles.

Se llama Angela Nikolau, es rusa, tiene 23 años y se le considera 'La Reina de los 'selfies' extremos del Planeta'.

Sus fotos arrasan en las redes sociales. Su deporte preferido es el 'roofing': caminar por andamios, azoteas, puentes y monumentos sin ningún tipo de anclaje ni medida de seguridad.

Se juega la vida en cada foto y ninguna parece ser la última. Siempre quiere más. Para conseguir estas fotos se salta los controles de seguridad y las autoridades de los países que visita la persiguen. No es un buen ejemplo para los jóvenes, pero le resulta rentable.

De momento, sus servicios son pagados por una conocida agencia de viajes que busca esta extrema promoción de sus destinos turísticos. Un irresponsable incentivo económico que ha disparado esta moda de los 'selfies' extremos peligrosos y, en algunos casos, mortales.

Rusia es el país donde más han proliferado estos fotógrafos suicidas. Para las autoridades un quebradero de cabeza, pero para la amplia mayoría un absurdo riesgo que no vale ni la mejor fotografía el mundo.

Publicidad