Publicidad

EN LAS INMEDIACIONES HABÍA UN FESTIVAL CULTURAL

Una española en Múnich: "Hay mucha policía y helicópteros en la zona"

Asiria Rodríguez es una española que vive en Múnich y trabaja en las inmediaciones del centro comercial donde Alemania ha vuelto a enfrentarse al horror. Ha declarado que pese a las informaciones "todo parece estar bajo control".

El testimonio de una española que trabaja en los alrededores del centro comercial, en un parque llamado Olympiapark donde hay un festival cultural.

La testigo ha asegurado que "no ha pasado nada en el festival", aunque asegura que mucha gente ha abandonado el parque. Asiria ha añadido que la información "es muy insegura" y que la gente comenta que una persona podría "haber ido ha ido con un coche" y puede haber "tiroteado" en las inmediaciones del festival.

Aunque ha explicado que de momento "todo parece estar bajo control","aquí no ha pasado nada y todo está seguro", ha añadido.

Asiria Rodríguez, ha manifestado que hay mucha presencia de las fuerzas especiales de seguridad alemanas,"viniendo a casa vi mucha policía y hay helicópteros en la zona".

Tras el tiroteo, que comenzó poco antes de las seis de la tarde en un McDonalds del centro comercial Olympia, la policía ha pedido a los ciudadanos que eviten los lugares públicos.

Los agentes, a través de las declaraciones de varios testigos, creen que los autores del tiroteo son tres personas que se han dado a la fuga. Asiria ha confirmado que por ahora "la situación esta controlada, todo esta bien y las cosas están tranquilas"

La española residente en Múnich ha finalizado confesando que por suerte, "ninguno de mis amigos o conocidos estaba en el lugar de los hechos".

Publicidad