Publicidad

LA ISLA COMO DESTINO TURÍSTICO

Una española en Madeira: "La situación era desagradable, en el cielo había una nube de humo terrible"

Sandra es una joven española que, como muchos, decidió ir a pasar unos días a la isla portuguesa de Madeira y que ha vivido de cerca el gran incendio que ha amenazado la ciudad. Ya tiene fecha de vuelta a España.

La isla portuguesa de Madeira es un destino turístico muy común donde se están viviendo momentos de angustia. Las llamas ya han causado tres muertos y han provocado el desalojo de los afectados. Muchos de los turistas han quedado atrapados en sus hoteles y ya están pensando en adelantar su fecha de vuelta.

Sandra es una joven española que se encontraba en la isla para disfrutar de unos días de descanso. Ha vivido de cerca el gran incendio de Madeira y ya tiene planeado volver a España. "La situación era bastante desagradable. En la terraza se respiraba, pero teníamos sensación de mucho calor, llegaban partículas negras y el viento era súper caliente. En el cielo había una nube de humo terrible", explicó.

La joven presenció el alboroto de la gente y la incertidumbre, ya que no lograban conocer la situación del incendio con exactitud. "La única opción que tenemos es irnos el jueves a Madrid. Antes no había vuelos por la dirección del viento", añadió.

Publicidad