Publicidad

AUSTRALIA | EL PERRO MAX YA ES CONSIDERADO UN HÉROE

Un perro sordo y medio ciego protege a una niña de 3 años perdida en un bosque australiano durante toda la noche a la intemperie

En Australia están conmovidos por la historia de Max un perro que, pese a su avanzada edad, estar sordo y medio ciego, ha salvado a una niña de 3 años que se perdió en el bosque. La policía ha condecorado al animal con la medalla de honor.

Max es un viejo pastor australiano que se ha convertido en un héroe después de proteger durante toda una noche a una niña de 3 años. Max tiene problemas de vista y oído, sin embargo esto no le ha impedido proteger a la pequeña Aurora de una forma increíble. El fiel perro no se separó de la niña de tres años, durante la larga noche que permaneció desaparecida, ni el intenso frío ni la lluvia lograron apartarlo de ella.

Aurora se alejó de la propiedad familiar y los padres denunciaron su desaparición. Un dispositivo de cien personas rastrearon la zona de bosques y colinas, pero sin éxito. A primera hora de la mañana del día siguiente se reanudó la búsqueda. La abuela de la pequeña gritaba el nombre de Aurora cuando apareció el viejo Max para guiarlos hasta ella.

De repente la mujer escuchó un dulce "abuelita" y Aurora apareció frente a ella. La niña solo tenía algunos cortes y se encontraba bien, el fiel Max es ahora todo un héroe local que ha sido nombrado perro honorífico de la policía del estado australiano de Queensland.

Publicidad