Publicidad

EN HOLANDA

Un gato se convierte en el protagonista inesperado en una entrevista en directo a su dueño

Un académico estaba dando una entrevista a una televisión polaca cuando su felino se le subió por los hombros y empezó a lamerle la oreja. Lejos de retirar a su gato, continuó actuando con normalidad y prosiguió hablando sobre el tema de la entrevista.

El académico y politólogo Dr. Jerzy Targalaski estaba dando una entrevista a la cadena de televisión holandesa NTR cuando su gato se le subió a los hombros, llamando la atención de los espectadores durante el directo.

El felino comenzó a subirse por la espalda de Targalaski y a lamerle una oreja, tapándole la mayor parte de su cara con el rabo. El académico, lejos de quitarse a su gato de encima, actuó con normalidad y continuó hablando sobre el tema de la entrevista sin prestar atención a su mascota.

Al parecer, no es la primera vez que Lisio se sube sobre su dueño. De hecho, Targalaski convive con varios gatos y es conocido porque sus felinos aparezcan en plano mientras da una entrevista.

Este momento ha recordado a cuando hace un año un entrevistado hablaba en directo para la BBC sobre las relaciones entre Pyongyang y Seúl y fue interrumpido por su hija.

Publicidad