Publicidad

Un tribunal de Reino Unido impide que una madre llame a su hija Cianuro

La mujer argumentó que Cianuro no es sólo "un nombre muy bonito" sino que además este veneno ayudó a que Adolf Hitler muriera. Sin embargo, estas alegaciones no fueron suficientes para la Justicia británica que falló en dos ocasiones en contra de la madre. La mujer tiene un largo historial por abuso de drogas y problemas de salud por lo que las dos hijas han sido enviadas a casas de acogida.

Un juez de Reino Unido ha impedido que una madre llame a su bebé Cianuro, según informa AP. La mujer, cuyo nombre no puede ser publicado por razones legales, tuvo dos hijas gemelas y quería llamar a una Preacher y a la otra Cianuro, argumentando que es "un nombre muy bonito" con referencias muy buenas, porque ayudó a matar a Adolf Hitler.

Las autoridades locales se opusieron a que la niña fuera llamada así, y un juez de familia falló en contra de la madre en septiembre, alegando que no estaba pensando en el bienestar de sus hijas.

Sin embargo ella desafió el fallo del juez argumentando que estaba en su derecho de elegir el nombre de sus hijos. Pero tres jueces del Tribunal de Apelación han confirmado la sentencia anterior. Una de las jueces, Eleanor Rey, dijo que era "uno de estos casos raros" en los que "los jueces tienen que intervenir".

La madre tienen un largo historial por abuso de drogas y padece problemas de salud, por lo que las niñas han sido enviadas a casas de acogida.

Publicidad