Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Tres jóvenes suben a una torre de 384 metros en China y lo inmortalizan con un selfie

Tres chicos se han enfrentado a uno de los edificios más altos del mundo, el rascacielos Shung Hing Square, en China, al que han subido sin ningún tipo de seguridad y sólo con una cámara en la mano. El edificio, de 384 metros de altura y 59 más por la antena, goza de unas vistas privilegias, que ahora han quedado plasmadas en el vídeo y selfie de los tres aventureros.

Tres jóvenes adictos a la adrenalina se han subido a la parte superior de uno de los rascacielos más altos en China desde donde se hicieron un selfie. Los chicos, Raskalov Vitaliy, Vladimir Sidorov y Ivan Beerkus se han enfrentado al rascacielos Shung Hing Square, en Shenzen, sin usar ningún tipo de equipo de seguridad o vigilancia.

El edificio es el tercero más alto de la ciudad y uno de los más altos del mundo, mide 384 metros, y con una antena de 59 metros, ofrece una de las vistas más bonitas de la ciudad.

En redes sociales han causado furor por las imágenes que captan con sus cámaras y en el punto más alto decidieron inmortalizar el momento haciéndose un selfie y publicando el vídeo en su cuenta oficial de Youtube.

Publicidad