UN DÍA DESPUÉS DE LA FIESTA DE ACCIÓN DE GRACIAS

UN DÍA DESPUÉS DE LA FIESTA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Tres de los hoteles más lujosos de Nueva York invitan a cenar a 250 personas sin techo

Los chefs de The Four Seasons, Waldorf-Astoria y The New York Palace cocinarán una cena gourmet para 250 personas, elegidas por la iglesia San Bartolomé de entre quienes cada día van a buscar una sopa caliente al comedor social. El evento, ya en su segunda edición, persigue proveer una cena caliente y de calidad a los desfavorecidos y también integrarles con el resto de vecinos de Manhattan.

Cena de lujo en el New York Palace
Cena de lujo en el New York Palace | Getty Images (Archivo)

Los equipos de restauración del The Four Seasons, Waldorf-Astoria y The New York Palace servirán este viernes una cena gourmet a 250 personas sin techo en la iglesia San Bartolomé del centro de Manhattan. El evento, que ya tuvo su primera edición el año pasado, persigue el objetivo, además de proveer una cena caliente y de calidad a los que no tienen casa, integrar a los sin techo con vecinos de la ciudad, más afortunados, y con los que habitualmente no tienen ningún trato.

El organizador del acto, el reverendo Edward Sunderland, contó a los medios locales que pretende "que la sociedad visibilice a los sin techo, de los que no saben nada pese a estar tan cerca". En la edición de 2014, que también se celebró tras el día de Acción de Gracias, acompañaron a las personas sin casa a la mesa abogados, ejecutivos, profesores, escritos, músicos y jubilados. Según Sunderland, muchos de los que participaron el año pasado volverán a hacerlo en esta edición porque "pagar la cena y pasar una velada con los sin techo les llena más que simplemente firmar un cheque caritativo". Las personas desfavorecidas que participan son elegidas por la iglesia de entre quienes cada día van a buscar una sopa caliente al comedor social.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.