ESTABAN JUGANDO EN UNA CABAÑA DE CEMENTO

ESTABAN JUGANDO EN UNA CABAÑA DE CEMENTO

Tres adolescentes muertos y un herido grave por una explosión en Francia

Tres jóvenes han muerto y otro ha resutado herido de gravedad a causa de una explosión. Ha ocurrido en un bosque de la localidad francesa de Bas-en-Basset, donde los adolescentes se encontraban jugando en una cabaña de cemento.

Tres adolescentes han muerto y otro ha resultado herido de gravedad a causa de una explosión accidental ocurrida en la localidad francesa de Bas-en-Basset, cercana a Lyon (este), informaron los bomberos.

El accidente tuvo lugar hacia las 17.00 hora local (15.00 GMT) cuando los adolescentes, de unos 15 años, jugaban en una cabaña de cemento en un bosque, informó la emisora 'Europe 1'.

Los primeros datos apuntan a que el techo de la construcción se desmoronó como consecuencia de una explosión, cuyas causas de momento se desconocen.

La Gendarmería de Haute-Loire está a cargo de la investigación, precisó la radio 'RTL'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.