Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN UN BARRIO CRISTIANO DE LA CIUDAD

Trece muertos y treinta heridos en la explosión de un coche bomba en Damasco

Al menos trece muertos y treinta heridos es el balance del último atentado en Siria: un coche bomba ha estallado en el centro de Damasco.

  • Trece muertos y treinta heridos en la explosión de un coche bomba en Damasco
  • Al menos trece muertos y treinta heridos es el balance del último atentado en Siria: un coche bomba ha estallado en el centro de Damasco.
  • coche bomba, atentado, Damasco, trece muertos,
  • trece-muertos-treinta-heridos-explosion-coche-bomba-damasco
Video: Beatriz San Juan

Beatriz San Juan  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 23:38 horas

Al menos trece personas han fallecido y unas treinta han resultado heridas por la explosión de un coche bomba en el centro de Damasco.

La detonación del artefacto, colocado en los bajos del vehículo, se produjo a una distancia muy próxima de una comisaría de policía de un barrio cristiano.

Tras la deflagración, todos los accesos a la zona fueron cerrados por las fuerzas de seguridad. El atentado ha coincidido con la reunión que hoy han mantenido el enviado de Naciones Unidas, Lajadar Brahimi, y el presidente sirio Bashar Al Assad.

Brahimi ha visitado Damasco para plantear un tregua entre el régimen y los rebeldes de cara a la fiesta musulmana del sacrificio que comienza la semana que viene.

Todo son buenas intenciones, aunque no es la primera vez que se lleva a cabo la misma reunión ni tampoco es la primera vez que el gobierno sirio trata de pactar una posible paz que se resiste tras 18 meses de guerra en siria.

Compartir en:
PUBLICIDAD